Rusia 2018: Croacia le ganó 2-0 a Nigeria y lidera el grupo de la Argentina

Los otros dos rivales de la Selección en la Copa se enfrentaron tras el 1-1 ante Islandia. El crack croata Luka Modric metió un gol de penal.
La tristeza y decepción por el pobre debut de la Selección argentina frente a Islandia en Rusia 2018 siguen. El 1-1 todavía no se explica. Pero después fue momento de observar y analizar a los otros dos rivales del Grupo D. Porque la Selección de Croacia le ganó 2-0 a la Selección de Nigeria.

Poca acción reglaron ambos conjuntos en el primer tiempo, quizás sabiendo del empate 1-1 entre Argentina e Islandia. Cautos, casi temerosos. Fue un poco más el seleccionado croata, aunque pasó algún pequeño susto promediando la etapa.

Y otra vez, cuando mejor jugaban los africanos llegó el tanto de los Balcánicos, pero con mucha fortuna, ya que un cabezazo de Mario Mandzukic se desvió en Oghenekaro Etebo, quien la metió en su propio arco.

El complemento tuvo más ida y vuelta, tanto en el desarrollo como en las jugadas de peligro. Nigeria fue más en general, pero no supo cómo quebrar la resistencia rival.

Para colmo, cuando acorralaba a los croatas un penal en su contra liquidó el partido: Luka Modric no falló y puso el 2-0 final para el conjunto de la camiseta en damero, que se llevó tres puntos importantísimos.

Así, Croacia es el líder del Grupo D con tres unidades, seguido por Argentina e Islandia con uno, y Nigeria sin nada. El jueves que viene, 21 de junio, el equipo nacional enfrentará a los de los Balcanes, con la obligación de ganarles para seguir en carrera en la Copa. Las Águilas Verdes están en una peor situación, ya que no tiene margen de error frente a los islandeses el mismo día, ya que con otra caída se despedirán del Mundial.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com